Tour Catarata las trillizas

Costa Rica, Turrialba, San Antonio

Costa Rica, Turrialba, San Antonio

Duración

2 horas

Idiomas

Español / Inglés

Dificultad

Moderada

Duración

2 horas

Idiomas

Español / Inglés

Dificultad

Moderada

Transporte desde Turrialba

Transporte desde San José

Visión general

La catarata Las Trillizas se encuentra ubicada en Santa Cruz de Turrialba entre los pueblos de San Antonio y Guayabito, dentro de una finca lechera a 2 km de la entrada del Parqueo Catarata la Muralla.

Tal y como lo indica su nombre, esta son tres cataratas contiguas de 20, 30 y 40 metros de altura, rodeada de la selva tropical de Costa Rica. La dificultad para transitar por la finca hasta llegar a la catarata es moderada, aproximadamente de unos 20 minutos caminando por el bosque, el cual si lo desea puede llevar palos para apoyarse en el trayecto. 

Las cataratas son perfectamente aptas para darse un baño de agua fría, además en el lugar se encuentra un área de baños en donde podrá cambiarse de ropa de acuerdo a la situación.

Destacado

Itinerario

7:30 am - Desayuno típico

El tour inicia temprano en la mañana con un sabroso desayuno para posteriormente dirigirnos hasta San Antonio en Turrialba, una zona hermosa caracterizada por su variedad de flora y fauna, así como su especial particularidad de zona productora de leche y queso Turrialba.

8:30 am - Entrada Parqueo Catarata la Muralla

Llegando a la lechería de Don Alfonso ubicada en San Antonio de Turrialba, dejaremos el carro y nos prepararemos para partir hacia las cataratas.

9:00 am - Partiendo cuesta abajo

Ya listos, iniciaremos nuestro recorrido, atravesando el bosque de la finca lechera. Caminaremos al rededor de 30 minutos cuesta abajo unos 2 km por un sendero guiado con una dificultad moderada hasta llegar a la primer catarata que podremos observar a través de la hermosa selva de Turrialba.

9:30 am - Llegada a las cataratas Las Trillizas

Una vez que hemos llegado al río, podremos caminar río arriba para toparnos con las primeras dos hermosas cataratas rodeadas únicamente de bosque, además de una poza de agua en donde podremos bañarnos y disfrutar del ambiente de la naturaleza.

Aquí mismo nos instalaremos y dejaremos nuestras mochilas para disfrutar de un delicioso refrigerio al mismo tiempo que nos divertiremos en las aguas frías del río.

Si bordeamos la poza, podremos llegar a la siguiente catarata, esta es la más alta de las tres con una caída bastante fuerte de agua. La profundidad de la poza no es tan onda, por lo tanto no podremos bañarnos aquí, pero la vista es perfecta para guardar el recuerdo en nuestras cámaras fotográficas.

Si gustan, pueden permanecer tomando fotos y disfrutar del ambiente, o regresar a la poza de agua fría hasta el medio día.

12:30 md - Almuerzo

Al acercarse el medio día, nos deleitaremos de un delicioso almuerzo y más tarde regresaremos al hotel para así finalizar esta travesía natural.

Incluye / No incluye

Qué traer

Transporte desde Turrialba

Transporte desde San José

Tours Destacados

Tour de Café

Tour ideal para los amantes del café y su producción

Abejas Finca La Realeza

Observa el fascinante mundo de las abejas en nuestro tour de apicultura

Catarata las Trillizas

Un día de campo al mejor estilo costarricense.

Cabalgata por Hacienda Cafetalera

Disfrute de una aventura divertida y segura a caballo

Un día en la Fortuna

Visita uno de los destinos más solicitados por extranjeros en un solo día

ADRENALINA TROPICAL

TOUR + HOSPEDAJE

DESCANSO, COMODIDAD Y TRANQUILIDAD

DESCANSO, COMODIDAD Y TRANQUILIDAD

Despreocúpese de buscar donde pasar la noche. Travesías Naturales le ofrece hospedaje con desayuno incluido en nuestro Hostel Pacuare. Consulte por su espacio más el tour y viva una increíble experiencia.

Tour

Garaje privado

Desayuno

Wifi

Baño privado

HECHA UN VISTASO

Galería

LLENA NUESTRO FORMULARIO DE RESERVACIÓN

CONTÁCTANOS

Si no recibe respuesta en las próximas 2 horas, por favor contáctanos directamente a nuestro WhatsApp o bien envíanos un correo a reservas.travesias.naturales@gmail.com

La reserva se envió de forma exitosa

Si no recibe respuesta en las próximas 2 horas, por favor contáctanos directamente a nuestro WhatsApp +506 6095 7130 o bien envíanos un correo a reservas.travesias.naturales@gmail.com

¡Gracias por preferirnos!