SEMANA DEL PACÍFICO

Descubre las maravillas del Pacífico costarricense rodeado de aguas termales y experimenta el contacto directo con la naturaleza disfrutando de un tour de canopy, visita a las cataratas, puentes colgantes y mucho más.

$3500 POR PERSONA

MÁS DE DOS PERSONAS $3300

MÁS DE DOS PERSONAS $3300

Día 1 - Inicia la Travesía

Después de que sean recogidos en el aeropuerto o algún hotel en San José, nos dirigiremos hacia la Fortuna de San Carlos a disfrutar de sus vacaciones todo incluido, en un transporte privado hasta el Hotel Los Lagos, donde pasarán la primera noche y disfrutarán de una deliciosa cena acompañados de la calidez y tranquilidad del lugar.

Este día, disfrutaremos de las cálidas aguas termales que nos ofrece el hotel.

Para finalizar este día, recibirán una charla de bienvenida y preparación; recuerda que éste será el inicio de esta gran aventura.

Día 2 - Canopy y Cataratas de la Fortuna

Temprano por la mañana degustarán de un nutritivo desayuno y se prepararán para realizar una caminata por los hermosos senderos hasta llegar a la Catarata de la Fortuna, siendo ésta uno de los lugares más visitados por los turistas.

Al finalizar el tour nos dirigiremos a tomar un delicioso almuerzo y por la tarde iremos a disfrutar del mejor tour de Canopy y Tarzan Swing de Costa Rica.

Terminando el día nos regresaremos al hotel a cenar y disfrutar de sus instalaciones.

Día 3 - Volcán Arenal

Luego de desayunar, tendremos la oportunidad de elegir entre dos de tours: cabalgata alrededor del Volcán Arenal  y por la tarde realizaremos un recorrido en cuadraciclos por senderos todo terreno disfrutando de las bellezas de la zona del Volcán Arenal y de la Fortuna de San Carlos.

Al finalizar el día, regresaremos al hotel a pasar nuestra última noche en la Fortuna de San Carlos.

Día 4 - Monteverde y Tour de Café y Chocolate

Por la mañana tomaremos el desayuno, para dirigirnos hasta la zona de Monteverde e instalarnos en el Hotel El Establo. Tomaremos el almuerzo y posteriormente realizaremos el tour de Chocolate y Café de la zona. 

Al finalizar el tour, regresaremos al hotel a descansar y por la noche cenaremos en el pueblo.

Día 5 - Puentes Colgantes y Teleférico

Este día nos alistaremos para vivir experiencias de mucha adrenalina.

Por la mañana visitaremos los Puentes Colgantes, recorriendo 3 kilómetros de hermosas vistas sobre la copa de los árboles.

Almorzaremos y nos dirigiremos a vivir de increíbles vistas sobre el Teleférico donde podrán observar todo el hermoso bosque de Monte Verde.

Finalizada la actividad, regresaremos al hotel y nos iremos a cenar.

Día 6 - Manuel Antonio y Rafting

Temprano por la mañana tomarán el desayuno y nos prepararemos para trasladarnos hasta Manuel Antoniouno de los lugares más visitados de Costa Rica, por sus hermosas playas.

Al llegar, nos instalaremos en el Hotel Le Priss Inn. Almorzaremos en el publo, para luego dirigirnos a realizar un grandioso tour de rafting por el Río Naranjo o Savegre.

Finalizado el tour podrán ir a descansar o visitar las hermosas playas de Manuel Antonio.

Día 7 - Parque Nacional Manuel Antonio

Desayunaremos y nos prepararemos para visitar el hermoso Parque Nacional Manuel Antonio, lugar en el cual realizaremos una relajante caminata a un costado de la playa, observando diferentes especies de animales, tales como el mono cariblanco, perezosos, ranas exóticas entre otros.

Tomaremos el almuerzo y por la tarde finalizaremos nuestra travesía y nos alistaremos para regresar a su hotel de salida o al aeropuerto.

NO ESPERES MÁS Y VIVE ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA

JUNTO A TRAVESÍAS NATURALES

RESERVA EN UN CLIC

TAMBIÉN PUEDES CONTACTARNOS AL (+506) 6095 7130 / (+506) 83657885

VISITA OTROS TOURS

NO TE QUEDES CON UNA SOLA EXPERIENCIA

$75

Pacuare 1 día

$220

Pacuare 2 días

$75

Río Pejibaye

$75

Canyoning

$130

Volcanes

$150

Mountain Bike