SEMANA DEL CARIBE

Tus mejores vacaciones todo incluido por el Caribe costarricense, un lugar paradisíaco lleno de exuberantes montañas, playas y mucha diversión.

$1900 POR PERSONA

MÁS DE DOS PERSONAS $1800

MÁS DE DOS PERSONAS $1800

Día 1 - Inicia la Travesía

Después de que sean recogidos en el aeropuerto o algún hotel en San José, nos dirigiremos hacia Turrialba a disfrutar de sus vacaciones todo incluido, en un transporte privado directo al hermoso Hotel Casa Turire, donde pasarán la primera noche y disfrutarán de una deliciosa cena acompañados de la calidez y tranquilidad del lugar.

Para finalizar este día, recibirán una charla de bienvenida y preparación; recuerda que éste será el inicio de esta gran aventura.

Día 2 - Canyoning y Finca Orgánica

Al iniciar el día, recibirán un nutritivo desayuno al mejor estilo costarricense. Alrededor de las 7:45am nos prepararemos para dirigirnos hacia el primer tour del día, el cual será de Canyoning con una duración aproximada de 3 a 4 horas. Durante la actividad, podrán observar distintas cataratas rodeadas de bosques húmedos, selva virgen y una gran variedad de aves.

Al finalizar el tour de Canyonig, visitaremos la Finca Orgánica ubicada en Pavones de Turrialba. Aquí mismo tendrán el privilegio de realizar distintas actividades de campo, tales como: ordeño de vacas, cosechar alimentos, preparación de comidas típicas, aprendizaje sobre plantas medicinales, etc.

Al finalizar el tour por la tarde, regresaremos al Hotel Casa Turire.

Día 3 - Volcanes en Mountain Bike

Luego de desayunar, nos prepararemos para iniciar el siguiente tour a las 7:15am. Iniciaremos la aventura visitando uno de los volcanes más hermosos de Costa Rica, el Volcán Irazú, con una altura de 3432 metros sobre el nivel del mar, colocándolo en el segundo punto más alto de Costa Rica.

A partir de aquí, comenzaremos un descenso en mountain bike pasando por hermosos senderos en las faldas del Volcán Turrialba, actualmente uno de los volcanes más activos del país, con suerte podrán observar las nubes de cenizas durante el recorrido, así como el tipo de vegetación volcánica.

Durante el tour, nos detendremos a degustar de un delicioso almuerzo para posteriormente, continuar nuestro descenso hasta llegar a Turrialba.

Día 4 - Campamento de Rafting por 3 días

Una vez finalizado el desayuno, nos dirigiremos a las 8:00 am a la entrada del río Pacuare, ubicado en la Finca Tres Equis, donde luego de recibir una charla de seguridad, recorreremos la primera sección del río con rápidos clase II y III hasta llegar al Lodge donde pasaremos la primera noche.

Podremos disfrutar de un ambiente rodeado de mucha naturaleza en medio de la selva tropical, a su vez visitaremos las hermosas cataratas del lugar.

Por la tarde, se relajarán mientras degustan de exquisitos bocadillos acompañados de un cafecito costarricense.

Día 5 - Campamento de Rafting

En este segundo día del campamento de Rafting, tendremos la libertad de disfrutar de un día de relajación en medio de la selva junto al río Pacuare.

Tendremos una actividad en la población indígena Cabécar, en la que llegaremos por medio de una caminata de alrededor de una hora y media.

Desayunaremos, almorzaremos y cenaremos rodeados de un ambiente natural y acompañados de los hermosos cánticos de las aves.

Día 6 - Campamento de Rafting

Para finalizar este último día del campamento de rafting, comenzaremos llenos de energía con un delicioso desayuno, puesto que nos espera la mejor etapa del río Pacuare, en la que descenderemos por rápidos clase III y IV viviendo con ello una de las mejores experiencias de tus vacaciones.

Durante el recorrido, observaremos hermosas cataratas y tendremos la libertad de almorzar a la orilla del río.

Finalizaremos alrededor del medio día para preparar nuestra travesía por la zona caribeña de Costa Rica.

Llegaremos al Hotel Namuwoki en Puerto Viejo de Limón y por la noche, visitaremos el centro turístico del lugar en donde podrán obtener distintos artículos artesanales y propios de la cultura caribeña.

Día 7 - Puerto Viejo

A las 7:45 desayunaremos y nos prepararemos para viajar hacia el Parque Nacional Cahuita en donde tomaremos un bote que nos llevará hasta la zona donde realizaremos el tour de snorkel. Ahí mismo podremos disfrutar de una caminata y con suerte, ver los monos aulladores, perezosos y hermosas aves exóticas.

Luego de un día de playa, arena y sol, nos iremos preparando para finalizar nuestra semana de aventura por el caribe.

Los dejaremos en su hotel de salida o aeropuerto.

NO ESPERES MÁS Y VIVE ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA

JUNTO A TRAVESÍAS NATURALES

RESERVA EN UN CLIC

TAMBIÉN PUEDES CONTACTARNOS AL (+506) 6095 7130 / (+506) 83657885

VISITA OTROS TOURS

NO TE QUEDES CON UNA SOLA EXPERIENCIA

$75

Pacuare 1 día

$220

Pacuare 2 días

$75

Río Pejibaye

$75

Canyoning

$130

Volcanes

$150

Mountain Bike